lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 02:00 (hace )
Adelanto

"Las Graduadas" en la tapa de Caras después de la polémica

23/10/2012 12:41 hs
Finalmente el número que adelantamos hace semanas saldrá esta noche en los kioscos de diarios y revistas.
Hace varias semanas contamos la interna que se produjo cuando se estaba armando la tapa de gala de los 47 años de la revista Gente. En ese momento Sebastián Ortega les pidió a sus actrices que no fueran así no se mezclaban con las "chicas de Tinelli".

Todo esto en el marco del "enfrentamiento" entre los dos hombres con más rating de la televisión. Luego contamos en primicia también que las "Graduadas" eran la tapa de Caras y en primer momento iban a salir el mismo día que salía la de la gala de Gente.

Finalmente, hubo paz y ese día salió una tapa con Paula Chaves, luego llegó la tapa de Caras de "la crisis de Tinelli y Guillermina" y en esa misma la confirmación del embarazo de Ortega y su novia Ivana. Todo muy "casual" y encadenado.

Hoy, finalmente las nueve protagonistas de "Graduados" son la tapa de la revista de actualidad. Nueve, el mismo número de mujeres de la tapa de Gente y su gala. Cosas de editoriales, las exitosas mujeres de la tapa son: Nancy Dupláa, Mirtha Busnelli, Isabel Macedo, Violeta Urtizberea, Paola Barrientos, Mercedes Scapola Morán, Jenny Williams, Natalie Perez y la hermosa Julieta Ortega.

Todas rosa, menos Nancy que va con un vestido blanco, y Mirtha Busnelli elengantísima de negro.