lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 06:15 (hace )

Forlán destrozó a Zaira: él la dejó y ella no fue su gran amor

23/10/2012 17:59 hs
El futbolista uruguayo dio una entrevista en donde habló de su ex novia, y aclaró algunas versiones que surgieron luego de su separación. Mirá el video.
Hace poco más de un año apareció el polémico mensaje en la cuenta oficial de Twitter Zaira Nara que decía: "Menos mal que no me casé".

A partir de ese momento, desencadenaron miles de versiones con respecto a la ruptura de la pareja. Incluso se llegó a decir que el propio Diego Forlán era gay.

La realidad es que ninguno de los dos salió a hablar o aclarar los detalles específicos de la ruptura de su relación. Pero el futbolista dio una entrevista a un medio uruguayo donde habló de su ex novia y, en algún punto, dejó en claro varias cosas.

Ángel de Brito reprodujo el video en su programa BDV, donde Forlán dijo, entre otras cosas, que la relación con la menor de las Nara no había sido la "más fuerte" de su vida. "La relación más fuerte fue la que tuve con una primera ex novia, en el 2000, cuando jugaba en Independiente. Lo que pasa es que la repercusión (del noviazgo con Zaira) sí lo fue, por todo lo mediático", aclaró el futbolista.

También reveló que fue él quien quiso cortar la relación amorosa con la modelo argentina: "No quise casarme ni continuar con la relación. Estoy tranquilo con la decisión". Por su parte, el periodista aprovechó la frase del futbolista e interrogó "¿Estás en paz o tranquilo?", en alusión al rumor que vincula al uruguayo con Paz Cardozo. Ni lerdo ni perezoso, Forlán respondió: "Ahora estoy en paz", guiñándole el ojo al entrevistador.

      Embed