miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 19:30 (hace )

Andrea Estevez furiosa: "Respeten a los artistas", en defensa de Luismi

23/10/2012 21:45 hs
Nos tapó el agua! Ante los dichos y versiones que vinculan a la vedette con el cantante mexicano. La morocha hizo su descargo en Twitter.
Esta semana circuló el fuerte rumor que vincula sentimentalmente a Andrea Estevez con Luis Miguel. Lo cual desencadenó una fuerte crisis entre la morocha y su novio Alejandro Cupito.

Esta noche, Estevez explotó en Twitter. "Más allá de todo lo que se está diciendo quisiera decirles que antes de ser una figura pública, soy una persona que tiene una vida privada", comenzó a escribir en la red social.

"Les pido respeto y sobre todo que no involucren a terceros. Ya que si estoy en crisis con mi pareja nada tienen que ver terceros en esto!!!", exclamó.

"Pasan muchas mas cosas de las que se ven en pantalla, mientras muchos disfrutan y le sacan jugo a los rumores. Son mis sentimientos los que están en juego. Soy una persona adulta, libre y puedo hacer de mi tiempo lo que disponga", aclaró Andrea.

"Va todo muy rápido y yo necesito mi tiempo. Respeten a los artistas internacionales que vienen a compartir su arte y lejos están de querer verse involucrado en este tipo de comunicación".

De esta manera, Estevez defendió al cantante mexicano para alejarlo de cualquier especulación mediática.

Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore