martes 16, septiembre 2014 | Actualizado 20:30 (hace )

El Kun Agüero, ¿separado de Giannina Maradona y cerca de Karina, la princesita?

24/10/2012 00:45 hs
Hace días que se habla de una separación de hecho entre el jugador y la hija de Maradona. Ahora, la revista Caras insinúa un acercamiento entre él y la ex de El Polaco.
La revista Caras afirma en su edición de hoy que el jugador Sergio Kun Agüero está "cerca" de Karina, la princesita del mundo tropical y la cumbia en Argentina. La menciona como la "preferida" del ¿ex? de Giannina Maradona, de quién estaria separado.

"Luego de los rumores de separación entre el Kun Agüero y Giannina Maradona, el nombre de la cantante empieza a sonar fuerte entre los más cercanos al delantero -dice la nota de la publicación-.

En medio de rumores que dan por terminada la relación, un nuevo nombre se barajó entre el entono cercano del jugador del Manchester City. Parece que su pasión por la cumbia podría llevarlo a dar un paso más allá, ya que algunos rumores llegaron a vincularlo con la cantante tropical Karina
".

Según la nota, la rubia ex de El Polaco fue la elegida en el vestuario del equipo inglés, donde el Kun juega, y que a partir de allí empezaron a vincularlo con la intérprete del hit "Corazón mentiroso".