martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 07:23 (hace )

¿Por qué echaron a Charlotte?

24/10/2012 01:25 hs
Se acabó el yampein. Tras llevarla allá arriba, hacerla tomar sambuca, organizar sus fiestas en cámara y que crea que es la futura Susana, ayer le sacaron el banquito y tuvo "teléfono shower".
Rodrigo Lussich
Por Rodrigo Lussich
Codirector
1 - Primero y principal, la echaron por pesada. Se creyó la nueva Susana y el único "shock" que tuvo fue el voto telefónico que la dejó afuera.

2 - Ella, su madre, su hermano y su séquito se movieron como celebrities, despreciaron a un país,a  las chicas que podían seguirla o admirarla, en fin.. a todo el mundo. Charlotte logró bajar el copete en cámara un poco el último tiempo, pero ya era tarde.

3 - El último episodio el domingo en la Bombonera le jugó en contra. Pisotear la camisera de uno de los clubes más importantes terminaron de hacer que se gane el odio de muchos más.

4 - Tinelli le encontró un costado divertido al comienzo con sus fiestas, su desonexión total del mundo y su rareza. Pero últimamente parecía harto hasta cuando ayer le quiso preguntar por el tema de la cancha y ella le respondió de la peor manera. Desplantes, caprichos, pedido de aumento, completaron un combo fatal.

5 - Una vez más se cumplió la parábola de la "fama" de Showmatch. Si bien será recordada por haber logrado por última vez este año los picos de más de 30 puntos del programa, una bailarina sueca ocupa el trono hasta que pase el que sigue.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore