sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 15:54 (hace )

Una vez más, Gracias!

24/10/2012 10:03 hs
RatingCero.com no para de crecer. Seguimos batiendo récords diarios de visitantes y crecemos cada vez más. Por eso dedicamos estas líneas a ustedes que nos transformaron en un éxito web.
Queremos hacer una pausa en las notas de hoy, esta mañana, para seguir agradeciéndoles la cantidad enorme de gente que día a día se suma a la lista de lectores de RatingCero.com.

No es cuestión de dar números. Sólo queremos agradecerles.

Ni en nuestro sueños febriles, cuando abrimos este portal hace cuatro meses y medio, imaginábamos llegar a los récords actuales, que nos consolidan entre las páginas más vistas de años de existencia.

Millones de seguidores que forman parte de quienes nos leen a diario desde nuestro inicio el 11 de junio, engrosan cifras que se multiplican vertiginosamente. Sabemos y agradecemos que valoren el estilo de nuestas notas, la manera de presentarlas en la portada y los temas que desarrollamos a diario.

Hoy estamos en un lugar previlegiado con proyección sin techo. seguimos trabajando a full y queremos mejorar siempre.

A los colegas que nos citan y nos potencian, a nuestras fuentes, a toda la gente que trabaja en el portal, a los famosos que nos acompañan y nos eligen para confiarnos novedades, a quienes nos permiten multiplicar el impacto en las redes sociales, a todos los medios y sobre todo a ustedes, que nos leen cada vez más, Gracias!