domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 17:53 (hace )
Anticipo

Nico Vázquez será el galán de Karina K, en la obra sobre Judy Garland

24/10/2012 11:36 hs
El actor se suma al proyecto de "Al final del arco iris", la obra sobre la vida de la genial artista y madre de Liza Minelli.
"Al final del arco iris" es un proyecto que tiene varios meses de estar preparándose. Karina K es el alma mater del mismo, junto a Ricky Pashkus; la obra que cuenta el último año en la vida de Judy Garland y sus constantes recaídas en sus adicciones y sus más profundos temores.

Hace tiempo que buscaban el galán que acompañe a Karina K, y según publica hoy el diario Clarín, el elegido es Nico Vázquez. El actor, que ahora está filmando una película en San Luis, se suma al proyecto que se estrenará en Buenos Aires en la temporada teatral del 2013.

Hay un tercer personaje en la obra que podría ser interpretado por Victor Laplace, pero ese rol todavía no está cerrado.

La historia se basa en el último año de vida de la actriz y cantante: su estadía en el Hotel Ritz y su adicción a todo tipo de fármacos. “No es oscura la obra porque ella tenía mucho humor. Sí es dramática. Y no se trata de un musical, sino de una obra al estilo de la Piaf . Las canciones hacen a la trama”, dijo el director Ricky Pashkus en la nota del diario Clarín.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore