jueves 02, octubre 2014 | Actualizado 01:24 (hace )

Arranca la segunda temporada de Violetta con Diego Ramos a la cabeza

24/10/2012 12:02 hs
Anticipo: La tira de Disney comienza las grabaciones de su nueva temporada. Un éxito infantil en las redes sociales y en el cable.
La televisión va cambiando y esos cambios lo llevan adelante los más chicos siempre. Ese es el caso de la tira "Violetta", producida por Disney Channel y Pol-ka, que funciona muy bien en cable y que en la televisión abierta pasa sin mucha suerte, es furor en internet y son increíbles las visitas que tiene su página oficial.

Por tal motivo, el 1 de noviembre comienza a grabarse la segunda temporada de la comedia juvenil, con Diego Ramos y Martina Stoessel como los protagonistas. Padre e hija motores de la historia.

Violetta es una adolescente con un talento muy especial para cantar, algo que ella desconoce. Este talento lo heredó de su madre, una famosa cantante que murió en un trágico accidente cuando Violetta (Martina Stoessel) era muy pequeña. Germán (Diego Ramos), su padre, es un hombre de éxito, y aunque es severo y protector, adora a su hija. Cegado por la tristeza, decide esconder a Violetta el pasado y el destino de su madre, por miedo a que ella siga su mismo camino.

Esta es la sinopsis de la novela y actualmente se está emitiendo la primera temporada que consta de 80 capítulos, y debido al éxito en el cable y el furor que es en la red, se encargaron una cantidad de capítulos similares para la segunda temporada.

El elenco es casi el mismo de la primera temporada con Diego Ramos, Mirtha Wons, Martina Stoessel, Pablo Espinosa (el galancito), Jorge Blanco (el otro galán de Violetta) y actores como Alberto Fernández de Rosa, Pablo Sultani y la villana Mercedes Lambré.