domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 15:45 (hace )

Franchín, furiosa: "Cuando Pergolini ganaba nadie quería este horario"

24/10/2012 17:39 hs
Ella y Santiago del Moro conducen "Terapia despareja" en Pop Radio. Ante la interna por la pelea del horario afirmó: "Acá los huevos los pusimos nosotros".
El horario radial de la "segunda mañana" en FM cambió de dueño cuando Mario Pergolini perdió el liderazgo de muchísimos años en la Rock and Pop -hoy en Vorterix- cuando pasaron a tener el liderazgo de la franja Santiago del Moro y Analía Franchín, en Radio Pop.

Hoy Franchín habló en "Terapia despareja" a raíz de los rumores que existen sobre el codiciado horario. Versiones indican que varios conductores aspiran a ocupar el espacio de del Moro y su compañera en Pop radio.

La conductora se mostró indignada al aire del programa dejando ver las internas que existen para resistir en el horario -están primeros en la franja- con otros programas que quieren sucederlos..

"Antes, cuando Pergolini estaba primero, nadie quería este horario. Ahora que después de veinte años logramos desbancarlo a él y a todos, ahora lo quieren todos", dijo Franchín al aire de su programa, a propósito de las intenciones de ocupar su espacio. No dio nombres, aunque algunos pensaron en Beto Casella, de quien se dijo que tenía intenciones de pasar su ciclo "Bien levantado" a la segunda mañana, mientras otras versiones hablan de un pase a Radio 10, en la AM, aunque no han sido confirmadas.

"La cosa es así. Ahora todos quieren venir a este horario, pero acá los huevos los pusimos nosotros", cerró Franchín furiosa al aire de Pop.