viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 05:11 (hace )

Se entregaron los diplomas del Martín Fierro del cable 2012

24/10/2012 23:54 hs
En un evento, en un boliche de Palermo, se entregaron los diplomas a los nominados al premio más importante de la televisión por cable del país.
Ayer a la noche se entregaron los diplomas a los nominados a los premios Martín Fierro de Cable 2012. El evento, que se llevó a cabo en un boliche de la zona de Palermo, contó con la conducción de Fabiana Araujo y con la presencia de todos los ternados.

 

Cabe recordar que este domingo 28 de octubre, a las 21, Magazine emitirá los premios MARTÍN FIERRO A LA PRODUCCIÓN POR CABLE 2012 (correspondientes a los programas que estuvieron en el aire durante 2011), el galardón anual entregado por APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina).

 

La transmisión de la ceremonia de premiación se llevará a cabo –en vivo y en directo– desde el Sheraton Buenos Aires, y contará con la conducción de Gabriela Sobrado y Horacio Cabak.

 

Además, a partir de las 20, se podrá disfrutar de la alfombra roja, transmisión en vivo a cargo de Ángel De Brito, con la colaboración de Fabián Medina Flores y Jorge Ibañez, quienes analizarán la moda de los invitados a la ceremonia.

Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore