lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 01:31 (hace )
Ortega - Figueiras

"Lamentablemente perdieron el bebé; pero están bien, más allá de la tristeza"

25/10/2012 01:29 hs
Tras conocerse la noticia de la pérdida del embarazo de Ivana Figueiras, la novia de Sebastián Ortega, un allegado a la pareja habló con RatingCero.com.
La noticia conmovió anoche en el mundo del espectáculo: Ivana Figueiras, la novia de Sebastián Ortega, perdió su embarazo de menos de tres meses de gestación. Así lo dio a conocer el portal Teleshow; contando que la pareja de Ortega tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en el Sanatorio Mater Dei.

RatingCero.com tuvo la confirmación esta madrugada de un allegado al entorno de Sebastián Ortega, quien pidió que reservemos su nombre.

"Es verdad. Lamentablemente lo perdieron. Están bien, más allá de la tristeza que genera ésto", nos dijo la fuente. Se supo hace pocas semanas de este embarazo, en medio de la polémica generada por la repercusión mediática producto de la nueva relación de la ex del productor de Graduados con Marcelo Tinelli.

"Fue este fin de semana y es algo normal a veces que suceda a los dos meses de gestación. Lo están asimilando, pero están bien", completó la persona cercana a la intimidad de la pareja y la familia Ortega, que se encuentra viviendo el lógico dolor por esta noticia, pero siempre en la contención que los mantiene unidos antes situaciones difíciles.