domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 09:22 (hace )

Cinco cosas que odio de la tele

25/10/2012 01:51 hs
Un poco en el lugar de espectador y otro en el de participante de programas, hoy quiero enumerar algunas cosas que no me banco de este loco mundo.
Rodrigo Lussich
Por Rodrigo Lussich
Codirector
1 - Odio cuando "algo mide" (rating) y hay que seguir debatiendo temas que ya no resisten análisis. Es ahí cuando, en general, metés la pata.

2 - Odio que apenas empieza una tira que me gusta meten la tanda de diez minutos. También cuando ganan tiempo con lo mejor del capítulo anterior y los adelantos del siguiente.

3 - Odio cuando hay que "hablar en serio" de dramas inxesistentes de gente impresentable. "Es en serio", te dice la producción cuando querés decir algo para ablandar lo insostenible. Te ponen violines o pianito de fondo y mirás a cámara como diciendo "qué dramón, ché", y estás pensando en un plato de ravioles. Remos listos.

4 - Odio que los noticieros pasen revista y de seis títulos, tres sean chimentos. Qué ingratitud!

5 - Odio los concursos de forzudos, de talentitos, de freaks, de imitadores, las pruebas de ilusionismo, de contadores de chistes, los sorteos por 0600 que nunca te enterás quién lo ganó, los pronósticos del tiempo que no se cumplen. ¿Qué odian ustedes de la tele? En el foro, opinen.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore