sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 10:17 (hace )
Paraguay

"Hubo resarcimiento económico de Moria al joyero": ¿73 mil dólares?

25/10/2012 09:51 hs
Mientras el asistente de la diva sería liberado en las próximas horas en Paraguay, se confirma el acuerdo entre las partes mediante un pago extraoficial. ¿Cuánto pagó Moria?
Los abogados de Moria Casán y del joyero Armando Benítez se estrecharon en un apretón de manos en Telenoche desde Paraguay: "Nosotros somos parte del proceso pero ahora con espíritu conciliador", dijo Carlos Rodríguez, el abogado de Benítez.

"Aunque retiremos la querella, la denuncia sigue siendo de acción pública, por lo que la fiscalía continúa la causa. Hubo un resarcimiento por un valor por parte de Moria al Sr. Benítez, pero no vamos a especificar el monto", completó el abogado en diálogo con Chiche Gelblung por Radio Mitre.

"Estamos esperando que venga Moria y entre ella y Benítez digan públicamente cómo se hizo su acuerdo. Por supuesto que hubo resarcimiento y ese tiene un valor. Hubo una falta de comunicación cuando Galo Soto estaba viniendo al país", afirmó Rodríguez, quien aseguró que probablemente el asistente de Moria Casán recupere su libertad.

Fuentes extraoficiales afirmaron que el acuerdo entre las partes alcanzaría los 73 mil dólares, aunque esta cifra no será reconocida públicamente. Según el abogado de Moria, ella podría estar viajando a declarar a Paraguay en los próximos días.