El misterio de Karina Jelinek
viernes 23, junio 2017 | Actualizado 04:05 (hace )

El misterio de Karina Jelinek

25/10/2012 10:18 hs
La morocha es un misterio absoluto. Desde que se casó con Leonardo Fariña, su vida profesional ya no es lo que era.
Karina Jelinek es una de las modelos más sexys de la Argentina. Su mayor virtud, además de su belleza, es su gracia y su chispa, sus ocurrencias y sus momentos de distracción son lo más.

En este último tiempo trabajó en algunos desfiles y campañas, pero no se la vio demasiado. Recién a mediados de año fue convocada al "Bailando 2012", para ser reemplazar a Paula Chaves por una gala. Su participación fue bárbara, con momentos graciosos con Tinelli y buena respuesta de rating.

Luego la llamaron otra vez para ir en lugar de Liz Solari que se dejaba el concurso y ahí empezaron las dudas y los misterios. Todos los programas Marcelo le preguntaba por su marido, "¿cuándo va a venir al piso Leonardo Fariña?", consultaba insistentemente el conductor, ella reía y no decía nada.

Según sus allegados a Karina esto no le gustaba nada, "se molesta mucho cuando hace eso Tinelli al aire, no quiere saber nada y se pone nerviosa".

Cuando Marcelo comenzó con los llamados telefónicos en Showmatch, comunicándose con famosos y le dijo a Karina "uno de estos días llamamos a su marido", esa noche Jelinek decidió irse del ciclo. Le dijo a su gente de confianza que quería cobrar por gala individual, que sino así no seguía, no quería estar atada con un contrato hasta fin de año.

Trataron de convencerla pero no hubo caso, llegó una noche a Ideas del Sur y dijo: "Estoy mal del ciático y no puedo bailar más", así sin avisar sin demasiada explicación, una noche entre gallos y medianoche, Karina Jelinek dejó el show más importante del país.

Hoy a casi dos semanas de esa ida, la gente de Ideas del Sur se sigue preguntando el motivo "real" de su partida. Nadie le creyó el tema del ciático y todos creen que el motivo real es "los celos de su marido".

Ahora Jelinek sigue trabajando sólo de modelo, sin mucha exposición y guardando un extraño silencio que hace pensar a todo el mundo que algo oculta y que su vida  profesional hoy, se ha convertido en un misterio para el público y la prensa.