lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 12:04 (hace )
Exclusivo

El nuevo portfolio hot de Jesica Cirio: hizo las fotos de una campaña de lencería

25/10/2012 10:53 hs
La modelo y conductora posó para la marca que la tiene contratada. Además, lanza un producto con su nombre y sigue haciendo televisión, radio y hará temporada.
Jesica Cirio acaba de realizar la nueva campaña fotográfica para la marca de lencería que la tiene como protagonista. La modelo de Leandro Rud estuvo varias horas posando con los nuevos modelos de la colección que saldrá a la venta en diciembre y tendrá publicidad en gráfica, cartelería y otros medios.

La conductora de Impacto 9, además, está lanzando una marca de cremas con su nombre. Lejos de los escándalos derivados de declaraciones de mediáticas como Natacha Jaitt hace algunos días, Cirio suma trabajo.

Además de Impacto, sus campañas publicitarias, su spa y su programa de radio, Jesica saca sus cremas, se incorporó a Cuestión de Peso y hará revista con Cherutti en Carlos Paz.

En estos días se va de viaje: el fin de semana parte a Miami con su novio y un grupo de amigas. Mientras tanto lanza la venta de su nuevo producto y la campaña publicitaria del mismo. Como si fuera poco, posó para la empresa de lencería y en esta nota RatingCero.com te muestra, en la galería, su resultado.