domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 11:21 (hace )

Jimena Campisi: "El padre de Tomás se hace cargo de todo, ahora pagó la obra social"

25/10/2012 16:53 hs
Embarazada de ocho meses, la modelo explicó que Eduardo, padre de Costantini, se está haciendo cargo de la situación económica, ya que su hijo "no aparece hace cuatro meses".
Un nuevo capítulo se abre en la novela que Jimena Campisi y Tomás Costantini. La mitad del embarazo lo transitó sola, ya que “hace cuatro meses que Tomás no aparece, el último mensaje de texto fue para ver si hacíamos lo de las células madres, me dijo que sí, y desapareció”.

A un mes de ser madre, Jimena se enteró que hace tres meses Tomás no pagaba la obra social. “Me tomó por sorpresa porque tenía que hacer los trámites de la internación y no pude”, describe Campisi con desilusión.

RatingCero.com se comunicó con la rubia, que contó: “Mi mamá llamó a Tomás, porque a mi no me atiende, y a ella tampoco le contestó el teléfono. Después Eduardo –padre de Costantini- se comunicó con mis papás y ya solucionaron todo. Pagó él”.

El dueño del Malba es el único del clan que apoya y acompaña a la futura madre. “Él está en todo –revela – de hecho, cuando Teresa salió a decir todo lo que dijo (que dudaba de la paternidad de su hijo), Eduardo me llamó para decirme que él es el abuelo de Milo, que se va a hacer cargo y que no piensa lo mismo que su esposa”, cuenta Jimena.

Mientras tanto, Campisi espera que llegue el 20 de noviembre para dar a luz a su primer hijo, sin esperanzas de que Tomás esté ese día acompañándola. Caso contrario al de su padre que si viajará al sur para conocer a su nieto. “Tomás y Eduardo no se hablan y seguro Eduardo viaje a conocer a Milo”, explica Jimena.

“Una vez que haya nacido mi hijo seguro vaya a Buenos Aires, espero conseguir niñera para poder trabajar y alquilar un departamento”, sueña.

“Después, entre abogados, veremos el régimen de visitas” para que Tomás pueda ver a su hijo, expresa Campisi.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore