martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 07:27 (hace )

Caruso Lombardi, figura mediática: "Mi ex mujer me pegó en varias ocasiones"

25/10/2012 18:26 hs
Recibió una demanda millonaria por parte de Marcelo Tinelli por "calumnias e injurias" y su ex mujer lo acusa de "golpeador". Él se defiende y cuenta otra versión.
Ricardo Caruso Lombardi esta semana fue protagonista por dos tipos de denuncias. Primero Marcelo Tienelli, vicepresidente de San Lorenzo, lo demandó por “calumnias e injurias” por todos los dichos que el DT dijo sobre el conductor de Showmatch. Por otro lado, su ex mujer, María Isabel Rossetti, lo acusa de golpeador.

Ayer en el noticiero de América se vio una entrevista a la ex mujer, donde contó el violento episodio que vivió con Caruso el domingo pasado, día de la madre.

Por su parte, Ricardo habló esta tarde en Más Viviana y aclaró: “No hubo golpe ni agresión, sólo discusión”.

Además, contó: “Ella me levantó la mano tres o cuatro veces y nunca la denuncié”.

El DT trató de explicar los motivos por los cuales su ex mujer aparece ahora en los medios a acusarlo: “Está con bronca porque no soporta que me haya ido. El año pasado vino a la casa donde vivo con mi actual mujer y la tuve que parar porque sino destruía todo. Está la denuncia hecha en la comisaría de Tigre!”.

“No soy golpeador, nunca le pegue a nadie y menos a una mujer. Me manchan como persona, no como técnico”, finalizó Caruso.