sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 17:40 (hace )

Carmen: "No está echado, pero no puede ponerme entre la espada y la pared"

25/10/2012 22:45 hs
El culebrón de la noche es la salida de Beto César de Escandalosas. En el comienzo de Showmatch Tinelli le preguntó por los dichos del actor a RatingCero.com
"No está echado ni está dicha la última palabra; la decisión fue de él cuando supo que había una propuesta para Federico Bal en Escandalosas. El fue a hablar con Faroni para decirle que no quería continuar y se le tomó la palabra. Sería para mí una gran tristeza que me ponga a mi contra la espada y la pared y más tratándose de mi hija.

El ha sido un gran apoyo para mí. ¿Cómo me va a poner a mi frente a mi hijo? El era el cómico... es el cómico de Escandalosas... Veamos a ver qué opina Moria", dijo Carmen sobre la renuncia o despido de Beto César en la nueva revista del verano.

Así arrancó Showmatch, que después dio paso a Magui Bravi y Jorge Moliniers que con Hugo Avila en el jurado, habló de formalizar en la previa, con la intención del conductor de juntar a la pareja con la familia del bailarín que está en Paraguay.

Cuando se pensaba que iban a llmar a la madre, ella estaba en el piso del programa dándole la sorpesa al estilo del recordado ciclo Gente que busca gente, con Avila emocionado en el jurado. "Me mandé un Franco Bagnato 2012 total", dijo Tinelli.

Dos años después se reencontraron Moliniers y la madre y se dio paso a la presentación de Blanca y Hugo Avila

Sobre el final entró Beto César a la pista: "Yo sufrí los embates de Fede. Pero no dije él o yo. Yo se lo que es estar aislado y que no me dejen trabajar. Lo único que quiero es evitar problemas. Si quieren que yo esté, yo soy un profesional. Si quieren que esté, lo hago. Si me dicen que tenga que estar, estaré. Ya pagué mi casa de Mar del Plata y no tengo ningún contrato firmado".

Resultó contradictorio que el actor haya negado la frase "Tu hijo o yo" y que unos minutos antes Carmen Barbieri dijera "Beto no puede ponerme entre la espada y la pared".