viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 20:30 (hace )

Fort fue dado de alta y está en su casa recuperándose de la operación

26/10/2012 12:01 hs
El millonario fue dado de alta luego de ser intervenido quirúrgicamente y ya regresó a su hogar.
Ricardo Fort la pasó muy mal los últimos días, el millonario artista, fue operado nuevamente de la rodilla y muchos rumores giraron en torno a esa intervención.

Ricardo Fort fue operado de la rodilla en el Sanatorio de Los Arcos: "Me sacaron la prótesis entera que estaba suelta por una bacteria que había y me pusieron un separador con antibiótico", le dijo el millonario a RatingCero.com después de la intervención quirúrgica.

Mientras pasaba esto, algunos rumores sobre su salud dieron vueltas por las redacciones pero Fort se encargó de desmentir cualquier tipo de enfermedad infectocontagiosa y sólo se remitió a contar su nueva operación de rodilla y sus consecuencias.

Tuvo un buen post operatorio y el seguimiento lo hizo el Dr Druetto, el mismo que atendió a Susana Giménez por el tema de la cadera. Fort luego de pasar algunos días en la clínica hoy recibió el alta médica y ya está en su casa.

Rodeado de sus hijos, sus amigos, Adriana Salgueiro, Celeste Muriega, Roberto Antier, Eduardo Spina y su novio, Ricardo pasó esos días en Los Arcos, pero ya de regreso en su hogar, sacó fotos para mostrar los feliz que se sentía por volver a su casa.