jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 23:01 (hace )

Reinaldo Ojeda renunció al Bailando y Adabel Guerrero lo defenestró: "Es un cobarde"

26/10/2012 17:18 hs
El participante ya había anunciado que estaba molesto con su compañera y su coach y no quería continuar en el certamen. Esta noche deberían presentarse a la sentencia.
Ayer por la tarde Reinaldo Ojeda decía: "Tengo ganas de irme del Bailando. Me siento incómodo con Adabel y Gastón", sobre su partener y su coach.

Esta tarde, mientras Adabel Guerrero le daba un móvil en vivo a Este es el Show, el bailarín envió un mensaje de texto en donde exponía su renuncia. La morocha enfureció en vivo y despotricó contra su compañero.

"Él prefiere renunciar antes de ir al teléfono y que lo saque la gente, es muy de cobarde", dijo en referencia a la actitud que tuvo Ojeda de abandonar el certamen antes de bailar en el duelo y por miedo a tener que afrontar el voto telefónico.

El colombiano había hablado del desgaste físico que tiene en cada ensayo: "yo desgasto el doble que cualquier otra persona". Y la morocha aclaró: "Nunca se le exigió nada que no pueda hacer. Además, yo también estoy cansada, hago teatro, ensayo muchas horas por día y sin embargo le pongo mucho esfuerzo".

Por su parte, la morocha se mostró con fuerza para seguir adelante en el Bailando: "Si es su decisión, la renuncia será aceptada y si esta noche no viene iremos al teléfono y si se pasa para el lunes, bailaré con un reemplazante".