martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 18:52 (hace )

La noche de Peter y Paula: Se "casaron" en vivo y bailaron el Gangnam Style

26/10/2012 22:35 hs
Fueron los grandes protagonistas de una edición en vivo en la que Tinelli se vistió de monaguillo y los casó al aire. Aparte hicieron el tema del momento.
Con torta de casamiento, alfombra, Tinelli vestido de cura y Navarrete de monaguillo; Paula y Peter estuvieron frente a un altar especialmente montado para ellos en la pista del Bailando.

En un anticipo de la boda que planean para el año que viene, la pareja más querida del certamen "se casó" en cámara, durante una noche con mucho contenido diferente, desde la comedia y el humor, más allá del baile, en Showmatch, que peleaba muy parejo el número con Graduados.

El coro cantó en vivo el Ave María en un momento que combinó emoción genuina y humor, sobre todo entre Tinelli y Navarrete.

"Yo Pedro, te pido a tí, Paula, que te cases conmigo y prometo amarte y respetarte todos los días de mi vida", dijo él. "Yo Paula te acepto a tí Pedro como esposo", dijeron antes que Tinelli le pidiera los anillos a Navarrete, que parecía el Tío Lucas de Los locos Adams y le ponían la musiquita de la serie.

Después de las alianzas Tinelli "los bendijo": "Os declaro marido y mujer" y vino el beso para las cámaras. Para terminar Paula tiró el ramo entre las solteras -entre ellas Feudale, Silvina Escudero y las bailarinas- y todas lo rompieron en mil pedazos.

Para el baile los chicos hicieron el "Gangnam Style" que es el furor de este momento en la pista con los típicos pasos del baile del caballo, en una permormance impresionante.