miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 19:28 (hace )

Benjamín Vicuña de a poco, vuelve a comunicarse en twitter, a través de fotos

27/10/2012 00:45 hs
A casi dos meses de la muerte de su hija Blanquita, el actor chileno subió algunas fotos a la red social, del lugar donde está filmando su miniserie.

Benjamín Vicuña sigue grabando la segunda temporada de la serie "Prófugos". La producción de HBO Latin America

 

Durante los últimos seis meses, el equipo estuvo grabando la serie. En el medio de este trabajo sucedió la tragedia de la muerte de Blanquita, la hija del actor y la modelo Carolina "Pampita" Ardohain. Benjamín se reincorporó al trabajo unas semanas después del terrible suceso.


Durante la agonía de su hija, Benjamín y Pampita usaron la red social Twitter, para agradecer el apoyo y enviar mensajes a sus seguidores. Después de la tragedia los dos usaron poco y nada la red social.


Ayer Benjamín subió fotos de las locaciones donde está grabando y usó algunos términos para describir los lugares donde está trabajando, las palabras usadas fueron paz, norte, prófugos, todas muy simple y sin ninguna otra referencia.


Seguramente es su forma de ir volviendo a comunicarse vía Twitter con sus seguidores, tratando de contar y mostrar cosas de su trabajo. La vida debe continuar, aunque uno entiende perfectamente, lo duro que debe ser a esos papás, seguir adelante y que difícilmente encuentren consuelo alguna vez, a la tragedia que les tocó vivir.