sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 04:30 (hace )

Fort le regaló un auto a su novio y lo vende como "El nuevo Rodrigo"

27/10/2012 01:59 hs
El millonario sacó fotos asu enamorado, a bordo de un descapotable blanco . Anuncia en Twitter que quiere producirle un disco y espectáculo para que sea como el Potro.
Después de ser dado de alta por su operación de rodilla, Ricardo Fort le entregó a su novio Rodrigo, de veinte años, un auto de regalo. Ya lo había anticipado; antes había sido una moto de alta cilindrada. El millonario mostró la novedad en su cuenta de Twitter, feliz por ver a su chico a bordo de un flamante BMW descapotable blanco.

Hizo una producción de fotos para la revista Gente y aprovechó para twittear alguna de esas imágenes, como también otra de Rodrigo con su hijo Felipe, a la cual tituló "Best fiends".

Lejos de las épocas en que los autos eran para Virginia Gallardo, Violeta Lo Re o Claudia Ciardone, el empresario disfruta este momento de sinceridad y placer más allá del qué dirán. Mientras prepara su nuevo espectáculo para Mar del Plata, Fort seduce a su enamorado también con regalos, aparte de lo que considera una relación genuina.

"Mi padre se rompió el lomo para tener lo que tenemos" respondió a una seguidora que le cuestionó la ostentación. "LA GENTE REFLEJA SUS PROPIAS MISERIAS CRITICÁNDO MI FELICIDAD Y MI FORMA TAN LIBRE DE VIVIR. LA ENVIDIA ES MUY TRISTE!", escribió luego ante algunas críticas. Un auténtico Fort.

Hoy Fort publicó en Twitter que quiere que su novio sea "el nuevo Rodrigo" (sic) en homenaje al Potro -se llaman igual- y que Arellano le producza un espectáculo y un disco.