jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 21:13 (hace )

La prensa los separa, pero Agustina Kämpfer lo desmiente con foto en twitter

27/10/2012 11:41 hs
La periodista Agustina Kämpfer, novia del vicepresidente de la nación, desmintió vía twitter el fuerte rumor de una separación de la pareja.
El twitter es la vía más veloz para informar, pelear, promocionar o desmentir que existe en este momento. La frase "lo leí en twitter", es lo más escuchado dentro de los medios y es la forma más económica de hacer periodismo hoy.

Hace días corre el rumor de la separación de Agustina kämpfer de su novio el vicepresidente de la nación Amado Boudou. Hoy la información es tapa del diario Perfil.

Antes tal vez se daba una conferencia de prensa, o se hacía una nota en una revista de actualidad, porque en esta pareja se mezcla farándula y política.

Esta mañana temprano Agustina puso en twitter esta foto y Jorge Rial le hizo un RT con lo cual la imagen se diseminó por toda la red.

Nosotros no sabemos la realidad de esta pareja ni las implicancias que tendría su separación o no, de lo que damos cuenta es de la forma en que la joven periodista eligió para desmentir una supuesta crisis. La modernidad en su máxima expresión.