jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 11:50 (hace )

Una actriz, un actor y un romance oculto por las calles de Palermo

27/10/2012 15:30 hs
Los dos son muy talentosos, al fin tenemos un enigmático con gente buena, talentosa pero que está junta y aún no lo blanqueo, nosotros damos sólo algunas pistas.
Ella eternamente bella, única en su estilo y con muchos amores sobre sus espaldas. Él, talentoso, más joven que ella y con una vida amorosa más reservada que la de ella.

Varias veces sus nombres sonaron juntos, ya sea por trabajo, o porque este rumor alguna vez ya se escuchó.

Los desmentidores profesionales van a menospreciar nuestra información, pero lo real, lo cierto, es que el día jueves se los vio, con nuestros propios ojos, a ella y a él caminando por la zona de Cabello y Salguero, muy elegantes ambos, muy mimosos, muy cariñosos y sin importarles demasiado que la gente los miraba.

Ojalá se concrete este amor o al menos lo blanqueen, los dos nos caen muy bien y ella en especial es amiga de la casa. Veremos como avanza el tema y sólo les recordamos a ustedes fieles lectores que los enigmáticos de RatingCero.com son 100% reales y después los ven confirmados por ahí. Acá nacen enigmáticos y mueren igual.

En la próxima contamos sobre la panelista que no quiere compartir el lugar con el humorista, en el programa de televisión en el que ambos participan, pero eso lo contamos la semana que viene.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore