jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 23:18 (hace )

Maradona festejará su cumpleaños de viaje, lejos de sus hijas y de Verónica Ojeda

28/10/2012 00:41 hs
El astro del fútbol sigue con sus compromisos comerciales por distintas partes del mundo. En Argentina crecen los rumores y su novia sigue sola con su embarazo.
Días agitados ha tenido Verónica Ojeda con su embarazo. El jueves fue a un control en la clínica Los Arcos y se supo que el bebé que espera es un varón, en esa diligencia la acompañó sólo su mamá y dicen los allegados que extraña mucho a Diego.

Cuando se desató este escándalo, Diego Maradona viajó a Dubai a cumplir compromisos comerciales. Luego se fue a la India a mediados de la semana pasada, para hacer la publicidad de una joyería llamada Chemmanur, que lo tiene como imagen.
 
Ahora se sabe que irá hacia Corea y luego volverá a Dubai. Maradona cumple años el 30 de octubre, 52 y aparentemente lo va a pasar lejos de su familia, de los Ojeda y de las Maradona.

Mientras no se sabe cuándo regresa Maradona, en nuestro país Verónica Ojeda cambió de abogado, ahora la patrocina Jorge Auruccio, para todos lo temas legales que tiene pendiente. El letrado dijo que "Maradona no tiene ni idea cuándo vuelve al país". Por tal motivo Verónica cree que tendrá que enfrentar los últimos meses de su embarazo sola, sin la presencia de su pareja.

Mientras tanto Dalma, la hija mayor del 10 dijo "no veo la hora que vuelva mi papá para que aclare todo esto que está pasando".

En el medio de todo esto las declaraciones del Dr. Cahe y de la obstetra de Ojeda, no hicieron más que confundir la situación y generar más incertidumbre, hablando de embarazos queridos y de errores de Diú.

Lo que si podemos asegurar hoy es que, Diego Maradona pasará su cumpleaños lejos de sus afectos más profundos, de sus hijas, y de la mujer que fue su compañera los últimos ocho años, hasta hace al menos dos semanas.