domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 11:38 (hace )

Galo, el asistente de Moria, en una carcel a la que llaman: "la prisión de la muerte"

28/10/2012 01:10 hs
Así se denomina la cárcel donde está alojado el asistente de la diva, vinculado a todo el tema del robo de las joyas en Paraguay.
Es incierto el destino de Aldo Alexis "Galo" Soto, el asistente de Moria Casán, el joven viajó a Paraguay para tratar de quedar afuera de la causa por el robo de joyas y apenas llegó a Asunción fue detenido, esposado y llevado a un prisión, de las peores según cuentan, del vecino país.

Tacumbú, es el nombre de la cárcel donde está detenido. En Asunción es conocida como "la prisión de la muerte". Es uno de los penales más "pesados"que existen. Es la mayor prisión del país hermano y tiene una población carcelaria de 3510 presos.

Según nos contó Mauro Szeta, el periodista especialista en temas policiales, Galó está alojado en un pabellón de hombres "evangelistas", porque temen que pueda ser víctima de un delito sexual, y en ese lugar aparentemente está más protegido,

Igual según informan colegas paraguayos, Galo en ese sector no tendrá ningún tipo de privilegios y estará recluido en un celda normal como cualquier reo.

En las últimas horas corrió la información que la mamá y el hermano de Galo, estarían viajando a Asunción, para esperar la pronta liberación del asistente de la diva.