viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 07:08 (hace )

Los cinco insufribles de la semana

28/10/2012 01:28 hs
Llegó el día de hacer nuestra catarsis semanal. Los peores momentos, los personajes más pesados y todo lo insufrible que vivímos en estos siete días.
Adrián Pallares
Por Adrián Pallares
Codirector
1 - Las chicas que denuncian al Teto Medina. La verdad que todo bien, pero estaban pintadas y vestidas como para ir a bailar a Cañitas y no para hacer una denuncia "tan grave".

2 - Casandra Crash. Por favor!!!, que manera de hacer mierda a la gente, no me importa si es verdad o mentira lo que dice, pero hay que tener ganas de hablar tantas maldades juntas de personas con las que trabajaste hasta hace 8 meses.

3 - Mariana Nannis, sólo de verla me irrita, su forma de hablar y el menosprecio que tiene por todo el mundo, la convierten en "la insorpotable" de la semana sin dudas.

4 - Las idas y vueltas con el personaje de Patricia en "Graduados". Basta!!! o la descubren o nos dejar de escorchar con el tema. No aguanto más, francamente insufrible.

5 - Las peleas en los programas para que después los levante toda la televisión, esta semana creo que ya colmaron la paciencia. Relájense por unos días y arranquen otra vez en noviembre.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore