viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 18:26 (hace )

Los cinco insufribles de la semana

28/10/2012 01:45 hs
Momentos y protagonistas de la semana que pasó; peleas sin cuartel, peleas por cartel, personajes que ya cansan o raras noticias que invitaron al cuetazo.
Rodrigo Lussich
Por Rodrigo Lussich
Codirector
1 - Teto Medina y el "yo no fui". Bancamos al Teto pero su eterna postura negadora a todo lo que se diga de él resultó un poco curiosa. De todos modos fue rara la "denuncia" de Feinmann; si la causa era vieja y él estaba sobreseído ¿por qué lo dijo?. Nos perdimos un capítulo ahí, parece.

2 - "La agresión a los Caniggia". La no-noticia de la semana fue un extraño "ataque" que consistió en un loco que se tiró sobre el auto de los hermanos y que corrió media cuadra. Uno leyó "ataque" y pensó en algo grave pero fue francamente la nada misma.

3 - El Dr Cahe. Cual reencarnación de Figuretti ahí aparece cada vez que un famoso está en problemas. Que si hubo diu, que si no hubo diu en el embarazo de Ojeda... uno lo imaginaba ahí revisando el el mismo confin del universo durante el acto.

4 - "Le mando un beso a Galito que está preso" dijo Moria sobre su asistente. La cosa es que el pibe está preso en una cárcel muy jodida en Paraguay y un caso que todo el tiempo se busca bajar mediáticamente, está heavy.

5 - Federico Bal y Beto César en incisiva y eterna pelea que ahora tiene un nuevo capítulo; al bajarse el cómico de la revista de Carmen y Moria porque el hijo de Barbieri estará allí. Dos vedettes en ascenso no lo hubiesen hecho.. peor.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore