¿Cabré no puede con su genio? Rumores de celos y control a la China Suárez
lunes 26, junio 2017 | Actualizado 19:48 (hace )

¿Cabré no puede con su genio? Rumores de celos y control a la China Suárez

28/10/2012 04:26 hs
Una publicación alertó sobre la relación del actor y su novia que si bien continúa sin sobresaltos, la tiene a ella alejada de sus amigas por los celos de él.
La pareja de Nicolás Cabré y la China Suárez atravesó rumores de crisis varias y se ha afianzado en el tiempo. Ella está atravesando el duelo por la muerte de su papá y ahí ha estado el actor en todo momento ante algo tan doloroso.

Después de la hecatombe mediática por la separación de Cabré con Eugenia Tobal las aguas se aquietaron y la pareja cultiva un bajísimo perfil. Sin embargo no son pocos los rumores que vuelven a hablar -como ha pasado con otras relaciones del actor- de situaciones de celos y posesión con quien está a su lado.

La semana pasada una revista contó que Eugenia "la china" Suárez dejó de ver a sus amigas, al menos con la frecuencia que lo hacía antes, ante el excesivo control de Cabré. El tiene fama de celoso. Hay quienes han ido más allá afirmando que de cierto modo "anula" vida social de sus parejas. Llamativo resultó que la ex Casi Angeles haya cambiado su color de pelo rubio por un castaño que la muestra menos exhuberante, siendo bella como es de cualquier forma.

Más allá de un entorno hermético y lo poco que se muestran o se sabe de ellos cuando no están trabajando, algunos allegados a la pareja confirmaron que ella saldría menos por su lado por los celos inquisidores de Cabré; lo que se contrapone con el hecho de su viaje, hace pocos meses, a Estados Unidos con un grupo de amigas.