miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 05:48 (hace )

La historia negra del bañero de Marley: de vida de rico a una triste pensión en Londres

28/10/2012 13:07 hs
Su romance con Katie Price habría sido una truchada; el bañero nunca habría estado más que en un cuarto de pensión estudiantil y ahora llegó a Miami a probar suerte.
De ser el novio de una millonaria, vestir carísimas marcas y habitar mansiones y hoteles de lujo, el modelo argentino Leandro Penna, más conocido como "El bañero de Marley" fue nuevamente noticia esta semana al separarse de la excéntrica mediática inglesa Katie Price, afirmando "La dejé porque estaba completamente loca".

Sin embargo aparece hoy una "historia negra" que asegura que el bañero está viviendo en una pensión, donde aparentemente siempre estuvo como estudiante becado para estudiar inglés en Londres, que su noviazgo con Price fue una "tapadera" porque ella sería lesbiana, que nunca tuvo medio centavo y que ahora recae en Miami a probar suerte de la mano de un "amigovio", según cuenta hoy en una nota exclusiva el Diario Crónica.

Según la publicación "Leandro Penna viajo a Miami, ayudado por un “amigovio”, y convocó a un fotógrafo para retratar su llegada, pero en realidad lejos está de haber despertado el interés de los medios y sostener su vida de lujo, pues apenas pudo pagar un taxi. Ahora, en busca de nuevos horizontes llamó a un fotógrafo de una reconocida revista argentina para que retrate su llegada a Miami, como si fuera una celebridad, pero lo cierto es que apenas pudo pagar el taxi que se encargó de llevarlo del aeropuerto hasta el hotel donde tiene planeado alojarse por estas horas".

El diario cuenta que Leandro Penna siempre vivió en Londres en una habitación con cuatro cinco estudiantes valiéndose de una supuesta beca de estudiante comunitario, y que todo con Price fue una gran fachada. También que una vez separado de Price -a quien comparan con Silvia Süller- intentó vender su historia a los medios londinenses que le ofrecieron diez mil dólares pero él exigía treinta mil.

Alojado en pensiones de mala muerte, con un romance ficticio en su haber, el bañero dejó Londres arruinado y ahora prueba suerte en Miami.
 
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore