sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 08:00 (hace )
Exclusivo

Paula y Peter, junto a Zaira Nara, Vero Perdomo y más famosos en Necochea

28/10/2012 14:33 hs
Anoche llegaron a una cena benéfica en homenaje al hospital de la ciudad. Fue un evento lleno de emociones.
Fue una noche de fiesta en Necochea. La ciudad balnearia se alborotó para recibir a sus ídolos de la tele. Paula Chaves y Peter Alfonso fueron los protagonistas de una cena a beneficio de su sueño en el Bailando.

Paula estaba invitada al casamiento de Julieta Prandi en Pilar pero se disculpó con su amiga ya que estaba comprometida con la organización del evento que mucho se había anunciado en Necochea.

Hasta allí llegaron anoche Pedro, Paula, Verónica Perdomo , Luli Fernandez y Zaira Nara, quienes  asistieron juntos a una cena a beneficio del hospital Dr Emilio Ferreyra de Necochea acompañados por sus representantes Paul y Willy García Navarro.

Los chicos fueron muy bien recibidos por el publico que estaba en la cena a beneficio, además cuentan que ellos se mostraron muy amables con la gente, que inmediatamente se acercó a ellos a pedirle fotos y autógrafos. En medio de la cena Paula Chaves habló muy emocionada y agradeció el cariño de la gente.

Verónica Perdomo también fue una de las más ovacionadas cuando llegó a la cena y mucha gente se acercó a ella a pedirle fotos. Todos fueron la gran atracción de la noche; todos querían fotos con ellos y estar cerca de sus ídolos de la televisión.

Los chicos regresaron en la madrugada muy contentos, y felices de haber ayudado por una buena causa.



(Datos y fotos: Diego Morales)