jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 01:25 (hace )

Sebastián Estevanez responde sin filtro a la pregunta "¿Sos de madera como actor?"

28/10/2012 18:23 hs
La revista Viva lo tiene en su tapa de hoy. Allí el galán de Dulce amor habló de todo, y también de quienes lo critican por cómo actúa y que solo lo hace en las tiras del padre.
Sebastián Estevanez está consagrado como galán, nadie lo duda, y hoy protagoniza uno de los éxitos de la tele, Dulce amor, cada noche en pareja con Carina Zampini. El actor es la tapa de la revista Viva de hoy, dedicada a la vida sana, e hizo una producción de fotos en bicicleta, aparte de dar un reportaje en el que habló de su carrera.

La entrevista fue al hueso con cuestiones que muchas veces se comentan sobre él: que sólo trabaja por que el padre -Quique Estevanez, productor- lo contrata, y también sobre su calidad actoral.

"¿Te gusta cómo actuás?" es el primer tiro al blanco y Estevanez responde "Sí, hay cosas que me gustan y otras que digo ´podría haber hecho ésto mejor´ pero grabo quince escenas por día y a veces ni ensayamos. Estudié teatro pero solo me dio armas; hay actores que nunca estudiaron y la rompen", empieza diciendo el "Marcos" de la novela.

Y ya después la cosa va directo: "¿Qué les decis a los que te critican y dicen que sos de madera como actor?".

Responde Sebastián: "Cada uno puede decir lo que quiera, soy un actor que está aprendiendo, que le pone todo el amor, el sacrificio y la garra a las escenas. Sé que hay mucha gente que piensa que laburo porque la novela la hace mi viejo. Yo se que no es así porque trabajé en México, en Pol-ka, con Gustavo Yankelevich. Me quise separar pero repaso mi carrera y las veces que mejor me fue, fue trabajando con mi padre, y a él también", dice.

Cuenta que en su momento le ofrecieron ser uno de los "Valientes" del Trece y no lo hizo; que tuvo propuestas para hacer teatro en verano con Flor de la Ve y Nazarena Vélez y que quiere dedicarle más tiempo a su mujer y su familia.

Le preguntan por qué nunca hizo de malo en sus novelas y responde: "No se dio todavía, pero me encantaría hacer de un hijo de p..."