jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 19:29 (hace )

Nancy Dupláa confirmó la primicia de RatingCero.com: "Voy a trabajar con Pablo"

28/10/2012 18:42 hs
En una charla con el periodista Jorge Lafauci, Nancy confirmó que se sube al espectáculo teatral protagonizado por su marido, Pablo Echarri.
Hace exactamente una semana contamos en primicia absoluta que Nancy Dupláa sería la actriz que reemplazaría a Florencia Peña en el éxito teatral "El hijo de puta del sombrero", en su temporada veraniega en Mar del Plata.

Hoy Nancy fue entrevistada por el colega Jorge Lafauci en radio 10 y confirmó nuestra primicia

"Cuando Pablo me dijo 'se baja Flor', yo le dije 'no te puedo creer'. Luego, esbozó una sonrisa y le dije '¿ yo?', y él me contestó 'sí'. Nunca hice cálculos en mi carrera, siempre hice todo por intuición. Este es un momento especial para laburar juntos", así contó Nancy Dupláa el momento en el que junto a su marido decidió subirse a la obra que él protagoniza con Fernán Mirás, dirigida por Javier Daulte.


No costó convencerme nada para que me participe de la obra, calzó enseguida y acepté, así contó Nancy a Lafauci en radio sobre la incorporación.


La actriz ya comenzó a leer los libretos de la obra teatral y a partir de noviembre comenzarán con los ensayos. El próximo 27 de diciembre estrenarán "El HDP del sombrero" en el teatro Auditorium de la ciudad de Mar del Plata.