viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 21:40 (hace )
Exclusivo

Escándalo: Agostini hizo cantar con él en un escenario a su hijo

29/10/2012 09:40 hs
El artista de la movida tropical actuó este fin de semana y su hijo fue protagonista del recital. Su ex, Nazarena Vélez no sabría nada de esta situación de exposición del menor.
Este fin de semana se presentó Daniel Agostini en el teatro en una serie de recitales previstos para presentar su nuevo trabajo musical.

El recital, multitudinario como siempre, se desarrolló normalmente con los fanáticos y el artista cantando y disfrutando del espectáculo.

El momento culminante del show fue cuando subió al escenario Gonzalito, el hijo que el músico tiene con Nazarena Vélez y por el cual los padres están en una batalla legal.

El chico acompañó a su papá y cantó con él en el show. Mientras cantaba Agostini le habría preguntado "¿vos sos de tu papá'? ". Una consulta inocente en cualquier otro contexto, pero en medio de la guerra que viven Nazarena y Agostini, no es un dato menor.

Recordemos que Daniel Agostini pidió que Nazarena no exponga la imagen de su hijo ni en revistas ni en televisión. Además le pidió quedarse con la tenencia del chico y quiere que Gonzalito viva con él.

En el casamiento de Nazarena y Fabián Rodríguez, Agostini tuvo que autorizar que el chico fuera fotografiado y pudiera salir en la boda de su mamá en imágenes.

Ahora que Agostini subió a su hijo al escenario , una situación que en otro contexto sería de lo más normal, en esta ex pareja con los antecedentes que hay, va a ser tomado como un provocación.

Habrá que esperar la reacción de Nazarena Vélez cuando lea estas líneas y se entere de todo lo sucedido el sábado a la noche en el escenario del teatro Opera.