martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 09:20 (hace )

Primicia confirmada: Nito Artaza a Mar del Plata protagonizando una comedia

29/10/2012 10:59 hs
No hará temporada con Cherutti, sino "Usted puede ser un asesino" con Kraus, Salgueiro, Lopilato y Estévez.
Lo adelantamos el 10 de septiembre y hoy se confirma esta primicia de RatingCero.com a través de un informe de prensa. Nito Artaza va a Mar del Plata con una comedia.

"Hoy, lunes 29 de octubre a las 9,30 horas el Senador nacional Eugenio Artaza y luego que ayer terminara su temporada teatral junto a Nacha Guevara en el teatro Astros,
decidió su futuro teatral en el verano.


Hace instantes, Nito Artaza se retiró de la oficina del empresario teatral Aldo Funes con el contrato firmado por ambas partes en sus manos para ser una de las estrellas de la temporada teatral en Mar del Plata.

A partir del 7 de diciembre en el teatro Enrique Carreras, Nito volverá al género de la comedia y será el protagonista de "Usted puede ser un asesino" de Alfonso Paso.

Junto a Nito estarán en el escenario Darío Lopilato, Adriana Salgueiro, Andrea Estevez, Sabrina Artaza, Jerónimo Valdivia, Hernán Cabanas, Rodrigo Esmella y el lanzamiento de una bomba sexy: Ana Laura Locane.

Germán Kraus también participará del elenco y será el director de la comedia que se estrenará en Mar del Plata y que además hoy es un suceso en gira por España y México.

Aldo Funes prepara una gran cena de lanzamiento y hoy a la tarde comienzan los ensayos con todos los actores y Nito Artaza en la piel de un hombre que junto a Darío Lopilato están sospechados de un asesinato", dice el parte de prensa.

Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore