miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 07:53 (hace )
Exclusivo

Los días de Charlotte Caniggia después perder contra Cristian U

29/10/2012 17:14 hs
Desde que la melliza de Alexander quedó eliminada contra el ex ganador de Gran Hermano, no apareció más en televisión. Enterate cómo pasa sus días en Buenos Aires.
Charlotte quedó eliminada del "Bailando 2012" la semana pasada, cuando Cristian U le ganó el duelo telefónico y desde el día de su derrota nada más se supo de ella.

Este fin de semana se pudo ver a su hermano Alexander en la cancha de San Lorenzo, invitado por su vicepresidente Marcelo Tinelli. Aunque la invitación del conductor fue para los mellizos, Charlotte no asistió al partido.

Lo cierto es que Charlotte se encuentra en estos días disfrutando de Buenos Aires, haciendo campañas de distintas marcas de ropa que se verán dentro de un tiempo en las calles. Además, su padre Claudio Paul se encuentra aún en Argentina y se los ha visto juntos, han salido a recorrer la ciudad con Mariana Nannis y Alexander.

Según cuenta ella a través de las redes sociales, está maravillada con Buenos Aires, ya que éstos días ha podido conocer mejor y salir de compras con más frecuencia que cuando participaba del certamen. 

"Hay Charlotte para rato", dicen desde su entorno. Habrá que ver si este fenómeno tiene vida después de Tinelli.


(Informe: Diego Morales)