lunes 16, enero 2017 | Actualizado 14:22 (hace )

Alexandra Larsson, La sueca, demostró que bailando es una gran futbolista

29/10/2012 23:06 hs
Mucho tiempo le dio Tinelli a la previa y al después del debut de la sueca que logró llegar a ser una participante del certamen en Showmatch.
Llegó el turno de la sueca Alexandra Larsson para bailar en Showmatch; tras su irrupción mediática desde el ballet de bailarinas, pasando por el fútbol playa y llegando a reemplazar a Karina Jelinek que a su vez entró por Liz Solari. Junto a Maxi Diorio llegó a la pista después del inicio del programa, con Freddy Villarreal imitando al DT de Boca Julio César Falcioni.

Después de saludar a las amigas de la sueca, ella bailó; Tinelli llamó a la Embajada de Suecia en Buenos Aires, que obviamente estaba cerrada. Hablando con un contestador, el conductor medía arriba de 29 puntos de rating.

El jurado la calificó: Carmen con un 8; Flavio ("Bilar no baila", dijo) tuvo el voto secreto; Moria ("Hizo un buen papel") fue interrumpida por las gracias de Freddy imitando a Falcioni. "Bailaste más con la cara que con los pies, te perdiste varias veces. Me gustó pero no tanto. Mucho ruido y poca sueca" y le puso un 6.

Pachano dijo que la quiere mucho, que le encantó la presencia escénica y le dio nota de apoyo: un 6.

Tinelli festejaba "lo linda que se la ve en HD" mientras la chica cumplía más de 45 minutos al aire.

"Todo el mundo está hablando de vos -dijo Polino-; yo no recordaba que en una semana alguien se haga tan famosa (se olvidó de Coki, entre otros) y me gustó mucho tu performance" y le puso un 9, subiéndole el puntaje para que evite la sentencia.