domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 23:56 (hace )

Estoy harto de los Caniggia

30/10/2012 01:19 hs
Después de la salida de su hermana Charlote, se quedó Alexander. Su poco feliz reacción de anoche con Fátima Florez vuelve a dar ganas de sacarles un pasaje urgente.
Rodrigo Lussich
Por Rodrigo Lussich
Codirector
1 - Como si faltara algo, el bueno para nada de Alexander maltrató desde la indiferencia a una señora actriz como Fátima Florez anoche cuando imitó a su hermana Charlotte, completando el cuadro que lleva varios meses con los hermanitos macana creyéndose divos en televisión.

2 - Después de pisotear la camiseta de un club de fútbol, decir que las chicas argentinas son rápidas, ignorar todo lo que sucede a su alrededor, tomándose ésto como un tipo de mérito y gracia mediática, Charlotte fue echada en el teléfono por uno de los personajes a quien su madre denigró al aire, Cristian U. El ex Gran Hermano vio pasar el cadáver de su enemigo no por la vereda de enfrente sino por sus propias narices la semana pasada.

3 - Fueron tapas de revistas -ya no es un mérito hacer carrera para conseguirlo en este país- y alguien les hizo creer que eran las nuevas celebrities de la Argentina. Craso error.

4 - La marca registrada de Alexander, que supo ser un poco más humilde que su hermana en el comienzo, y cuya gracia consistió en pronunciar monosílabos ante cada pregunta de Tinelli, terminó jugándole en contra anoche frente a una humorista que se lució en el programa. Poco feliz su actitud maleducada frente a ella.

5 - Para completar el cuadro, una sueca muy bonita, desenfadada y carismática, les robó el breve protagonismo que supieron conseguir solo para que el morbo popular se alimentara del desconocimiento de los hermanos ante cualquier signo de cultura y urbanismo. Que pase el que sigue, gracias.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore