martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 15:15 (hace )

Marley salió con Susana, a la vuelta había apagón y tropezó: "Era Topacio"

30/10/2012 10:26 hs
Susana Giménez y el animador salieron a comer con amigos; pero cuando él volvió a su casa no había luz.
La noche encontró a los amigos cenando y compartiendo anécdotas y buenos momentos. Susana Giménez y Marley se juntaron anoche a comer, aprovechando que los lunes a la noche son más tranquilos para el conductor de "La voz argentina".

El propio Marley escribió en su cuenta de Twitter "Noche de cena española" para mostrarle a sus más de 800.000 seguidores el encuentro con Susana.

"Cena con Susana. Noche perfecta para buena comida y chusmear groso", anunció el animador, quien subió la foto de ellos junto a sus colaboradores Federico Hoffman e Inés Hernández.

Pero lo complicado fue el regreso, en medio de la tormenta que causó tantísimos estragos realmente graves. Lo de Marley es anécdotico, por supuesto, pero no deja de ser divertido. El mismo contó en Twitter que llegó en medio de un apagón y se tropezó. "Era Topacio", graficó Marley.

"Por suerte volví anoche de cenar y eucalipto (árbol de pocas raíces) se había caído sobre los cables y no había luz en la zona. Topacio era. No veía nada: me llevé puesto sillas, ropa tirada, una mesa, etc... Parecía un sketch", relató Marley en la red social, diviertiéndose con la historia.

Después de una noche de amigos, Marley -en sus clásicas historias de torpeza- lo contó con humor.