domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 21:27 (hace )
Anticipo

La cocina de Mariano Peluffo y Narda Lepes: el animador vuelve a la televisión

30/10/2012 11:07 hs
Después de "Perdidos en la tribu", el conductor hará un ciclo con la cocinera en Utilísima, y además estrenará la continuación del reality, en la ciudad.
Mariano Peluffo vuelve a la televisión luego de haber conducido este año Perdidos en la tribu. Además de sus proyectos en Telefe ("Perdidos en la ciudad", la segunda parte del reality); el animador estará junto a Narda Lepes en un ciclo gastronómico por la señal Utilísima.

"Me pareció entretenida la idea de hacr algo diferente a lo que venía haciendo hasta ahora, el formato de los realities", dijo Peluffo al Diario Clarín, que publica la noticia hoy.

"La idea es que nos manejemos junto a Narda como una dupla de conductores; complemantarnos, ella con la cocina y yo con los invitados; sería una falta de respeto que yo me ponga a cocinar estando Narda, pero igual me voy a meter en la cocina durante algunos minutos. Nos conocimos haciendo las fotos para el programa y tuvimos toda la onda. Nos vamos a divertir", adelantó Peluffo.

El conductor de Gran Hermano, conocido como el "gran remador de la televisión", contó que el ciclo con Lepes en Utilísima se verá el año que viene en cuarenta emisiones diarias. Además, en enero comenzará a verse "Perdidos en la ciudad" por Telefe.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore