lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 17:39 (hace )

La depresión de Chechu Bonelli

30/10/2012 11:43 hs
La modelo se fue a vivir a Francia acompañando al futbolista Darío Cvitanich. Embarazada de casi cuatro meses, atraviesa una crisis porque extraña a su familia.
Embarazada de casi cuatro meses y viviendo "un cuento de hadas", tal como ella misma describe su realidad, Chechu Bonelli está pasando por un difícil momento.

La modelo se encuentra en Niza, Francia, donde se trasladó a acompañar al futbolista Darío Cvitanich. La semana pasada ambos confirmaron que esperan una nena para abril del año que viene y que es una gran alegría.

Pero no todo es color de rosa. "Uffff pintó bajón mal... Cómo extraño che...", escribió Chechu en su cuenta de Twitter. La rubia había contado que estaba acostumbrada a que en Buenos Aires "no paraba un minuto, en cambio ahora lo único que hago es esperar a Darío con la comida lista".

Si bien la modelo está convencida de que tomó la decisión correcta al acompañar a su novio, "sino mi sueño de ser madre joven y formar una familia no iba a llegar nunca", muchas veces le resulta muy difícil y extraña mucho a su familia.

"QUE GANAS DE ARGENTINA QUE TENGO!!!!"
y "Buen dia twitteros! Hoy me levanté con ganas de un asado familiar dominguero y de verano! La flia entera de Darío + mi flia entera!", son otros de los mensajes que Bonelli escribe día a día a sus seguidores para sentirse más cerca de Argentina.

La pareja vendrá en diciembre a pasar las fiestas en familia y Chechu volverá por unos días a su lugar de panelista en Fútbol Para Todos. Luego volverán a Niza, ya que el futbolista debe cumplir con sus compromisos y en abril esperarán la llegada de la "princesita francesa", según la futura madre.