viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 17:30 (hace )

Lo que contó y lo que calló anoche Isabel Macedo en Graduados

30/10/2012 11:45 hs
Se vio la confesión de Jimena a Loli llegó en un capítulo clave de la tira éxito. Pero también hubo algo que ella no le dijo.
Graduados tuvo anoche un capítulo clave ante la confesión de Patricia/Jimena (Isabel Macedo) a Loli (Nancy Duplaa) sobre su verdadera identidad. Acorralada, la ex gorda de la tira se quebró frente a Loli en el vestuario de un gimnasio y luego en su casa. Las escenas clave de la confesión tuvieron un pico de 27 puntos.

El personaje de Duplaa venía sospechando de la mentira del de Macedo. Ayer descubrió una mancha debajo de su brazo, que ya había visto cuando eran compañeras en la secundaria.

¿Qué pasó esta noche en Graduados? ¿Loli supo la verdad? Sí, es la respuesta. Pero no toda la verdad. En una escena que dejó felices a las actrices y al equipo del programa por el resultado, Patricia terminó confesándole a Loli que es Jimena Benítez.

Lo cierto es que Patricia le pidió a Loli que guarde el secreto y ella, por la culpa que le genaró todo lo que los graduados la hicieron sufrir por su condición de obesa, le prometió silencio, a cambio de que pronto le cuente la verdad a Clemente (Juan Leyrado).  Las dos actrices brillararon en una escena conmovedora, con un monólogo de Macedo que marcó un punto de bisagra en el contenido dramático de su historia y el "por qué" de su vida posterior y un presente lleno de engaños. Muy buena escena, conmovedora, de la actriz.

Pero como de engaños se trata y los secretos de la trama deben seguir hasta el final, Patricia no le contó todo a Loli. Jamás le admitió la otra mitad de la historia: que ella es la amante de Pablo (Luciano Cáceres). Eso lo callará porque de lo contrario Loli la odiaría, y Patricia quiere tenerla de su lado. Le dijo a Loli que Pablo quiso tener algo con ella, pero que nunca accedió. Mentira.

Isabel Macedo apareció, además, en un back de Telefe Noticias este mediodía, mostrando la trasnformación para la caracterización de Jimena Benítez en los flashbacks de los 80 de la tira.






Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore