domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 09:14 (hace )

Infama anunció un video de "la chica del momento"; La sueca denunció extorsión

30/10/2012 17:31 hs
Infama arrancó su programa hablando de alguien a quien se refirieron como "la chica del momento" sobre supuestas imágenes de ella en una orgía.
Parece que a la chica del momento le pusieron algo en la bebida... Hoy el programa Infama arrancó con imágenes -si se le puede llamar así- sin nombrar a la protagonista pero todo el mundo empezó a hablar en las redes sociales y en el rebote mediático de la nueva niña mimada de la televisión.

Santiago del Moro arrancó contando que circula un video con una supuesta "fiesta negra" entre ella y tres hombres. Poco se vio, imposible como para comprobar lo que se estaba contando.

Según se explicó, el video fue ofrecido a producciones de programas a cambio de una alta suma de dinero.

La jefa de prensa de la agencia de Leandro Santos, Noelia, habló del escándalo.

"Le jugó una mala pasada un noviecito, alguien con quien estaba empezando una relación sentimental; la llevaron engañada", dijo la agente.

"Nunca tomó noción de lo que estaba sucediendo; la emborracharon y la extorsionaron; había una cuestión de plata de por medio; la suma sería muy alta; lo que molestaba es la extorsión en sí. Esta chica no tiene nada que ver con la causa de la investigación de prostitución VIP", añadió.

"Aquí no se ha nombrado a nadie, es muy difícil hablar de alguien sin nombrarlo. Hay un video, una oferta por ese video. La denuncia de esta chica es del viernes pasado; este video sería del año 2008, de una orgía en Puerto Madero, con su novio en ese momento. La gente de legales está trabajando en el tema para que podamos nombrarla", explicó Santiago del Moro.

En simultáneo se daba a conocer que la sueca Alexandra Larsson -"la chica del momento"- radicó una denuncia por extorsión con un video de un ex novio.

Esta tarde se dió a conocer la noticia de que Alexandra Larsson estaba siendo extorsionada con un Video, en el cual ella estaría junto a tres personas mas, teniendo relaciones sexuales. El video sería de hace unos años atrás.  Casualmente La sueca hoy tenia pautada una entrevista con ElTreceTV.com y le preguntaron sobre el tema:

"Un chico en este país del que enamoré hoy me está haciendo la vida un infierno. Esta persona me está extorsionando a mí y a mi representante con un video en el cual estoy. Tengan cuidado porque hoy se lo puedo dejar a los abogados y a la policía pero he estado muy mal, estas ultimas semanas me siguieron extorsionando. No sé si estaba drogada en el momento que grabaron el video. Pero no se lo deseo a nadie.

Por suerte tengo a mi novio que sabe de todo esto y me apoya, esta al tanto de todo, siempre lo supo. La denuncia ya está, ahora si puedo disfrutar este momento.
No se lo deseo a nadie. No se dejen engañar, hay gente que le encanta el dinero. Siempre que salgan cuídense", dijo.

Al mismo tiempo, hubo personal policial en el canal América para secuestrar las imágenes del video que nunca se vio, según informó el colega Sebastián Tempone.


(Colaboró en esta nota Diego Morales)