martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 09:16 (hace )
Exclusivo

La sueca, del cielo al infierno: Denuncia por extorsión; le ofrecen custodia policial

30/10/2012 20:08 hs
Un video en el que aparecería Alexandra Larsson con dos hombres teniendo relaciones en 2008 fue motivo de una extorsión y una denuncia. Ella está asustada.
De la noche a la mañana todos hablan de Alexandra Larsson. Se repite el "Fenómeno Charlotte" aunque ella tiene más carisma, y más problemas. Tapa de diarios y revistas, pico de rating que le permitió anoche a Tinelli volver a poner a Showmatch primero en rating del día; y hoy, la aparición de un supuesto video suyo del que nada se vio y mucho se dijo.

Pero mientras el tema explotaba en televisión y las redes sociales, RatingCero.com obtenía detalles exclusivos de la denuncia por extorsión realizada por la bailarina sueca que de repente tiene su "pasado negro". Un video en el que aparece teniendo sexo con dos hombres en el año 2008 filmado por un ex novio suyo fue motivo de chantaje. La aparición del mismo en algún medio que lo compre parece inminente, aunque ahora que la denuncia de Larsson está en la justicia, hay que ver si alguien se atreve a quedar involucrado en el asunto.

Según pudimos saber, la sueca hizo la presentación judicial en el Juzgado de Instrucción a cargo del Dr. Botto, magistrado que quedó a cargo de la investigación por el delito de "extorsión" contra el ex novio de Larsson por las amenazas de mostrar públicamente el video filmado en la intimidad.

Muy asustada, Alexandra es asesorada por su manager Leandro Santos quien se puso a su disposición y le busca un abogado estrella para llevar adelante la causa. La "chica del momento" que se prepara para bailar el caño en Showmatch, se comunicó con su novio futbolista para aclarar los hechos.

Ante la denuncia, el juzgado que lleva adelante la causa le ofreció custodia policial para acompañarla mientras dure la investigación.