domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 11:17 (hace )

Corazón corazón 3: Noticias sentimentales, con más romances y embarazos

31/10/2012 01:01 hs
La confirmación del embarazo de Debora Bello; Liz Solari con rumores de cigüeña; la hija de Tinelli de novia son los chismes de secador de peluquería de la semana. Ahora se agrega el rumor del embarazo de Sabrina Rojas.
Nuestra sección de sentimentales tiene esta semana embarazos y romances para todos los gustos.

Se confirmó que el cantante Diego Torres y Débora Bello serán papás. La modelo está embarazada, según lo confirman los propios protagonistas en la tapa de la revista Gente de esta semana. Ambos pasaron una crisis sentimental este año que los tuvo separados, y ahora afianzan su relación esperando un bebé.

La otra posible embarazada es la modelo Liz Solari. Después de dejar el Bailando para filmar una película -también está en Sos mi hombre- ella va a ser mamá, según cuentan los rumores, junto al fotógrafo Nacho Ricci, con quien se la vio muy apasionada en las playas de Punta del Este.

Y si de romances se trata, la noticia es la hija de Marcelo Tinelli con nuevo novio. Tras romper con Joaquín Rozas, que ahora sale con la nieta de Susana, Micaela Tinelli está saliendo con un músico: se llama Agustín Diez, conocido como Tutti. El es hijo de la ex modelo Evelyn Sheild.

RatingCero.com llamó a la flamante suegra de Micaela para preguntarle por el romance; pero ella afirmó "hasta que los chicos no blanqueen, no puedo decir nada, porque me matan".

En horas de la tarde, el colega Daniel Ambrosino publicó en su cuenta de Twitter el rumor de que Sabrina Rojas también estaría embarazada. La actriz está en pareja con Luciano Castro, quien ya tiene un hijo.

Según pudo saber RatingCero.com el embarazo de Rokas sería de dos meses de gestación.