domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 23:28 (hace )
La imagen del día

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

31/10/2012 10:01 hs
Desde temprano en radios y vía twitter la tapa de la revista Gente generó todo tipo de comentarios sobre los atributos del artista.
Siempre hablamos de mujeres bonitas, de sus curvas, de sus lolas y sus torneadas colas. Pero hoy los comentarios desde temprano en varias radios y vía twitter hace que nos ocupemos de un caballero. El tema de esta mañana en los medios es: "el bulto" de Diego Torres.

El popular cantante y actor es tapa de la revista Gente, junto a su mujer Debora Bello, embarazada de tres meses y medio. Una hermosa noticia que llena de felicidad a la pareja y a los fanáticos de Diego.

Pero el comentario en varias radios esta mañana era "el bulto de Diego". En el programa de Gustavo Sylvestre, de radio La Red, el colega Alexis Puig disparó el debate diciendo "me llamó la atención el bulto de Diego Torre en la tapa de Gente". A partir de esa afirmación empezaron todo tipo de especulaciones sobre tamaño, forma, modelo de traje de baño y hasta forma de "acomodar el bulto" entre todos los integrantes del programa.

Luego vía twitter muchas usuarias mujeres también repararon en la anatomía del cantante y también varios varones, algunos envidiosos por la hermosa mujer de Torres y otros sorprendidos por su aptitud física.

En tiempos donde se habla tanto de la "cosificación de la mujer", pocas veces se hace hincapié en la "cosificación del hombre" y hoy parece ser el día en que los hombres pasamos a ser "mirados" como "cosas", igual que durante varias décadas miramos a las mujeres.

Debate abierto y fotos para chequear. El bulto de Diego Torres hoy es tema del día en todos lados y acá te lo mostramos para que vos opines sobre el "asunto", como dirían las abuelas.