viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 23:42 (hace )
Emoción

Ricardo Montaner le dedica una canción de su disco a la memoria de Romina Yan

31/10/2012 10:03 hs
El cantante lo cuenta en un reportaje de esta semana; aquí explica los motivos de la dedicatoria y te acercamos el link para que escuches el tema de "Viajero frecuente", su último material.
La emoción por el recuerdo de Romina Yan aparece apenas se la nombra, siempre. El cantante Ricardo Montaner se suma a esa emoción dedicándole una canción a ella y su familia en su último disco Viajero frecuente.

El mismo lo contó en un reportaje con la revista Pronto de esta semana. Montaner está en Colombia donde trabaja como jurado de la versión local de La Voz. Desde allí dio detalles de ese tema en memoria de Romina:

"Escribí esa canción hace como cinco años. La escribí para que la cantara una chica cristiana en Puerto Rico, pero sentí que esa canción merecía que la conociera mucha gente. No estaba en el disco, pero sentí la necesidad de compartir con mi hija Evaluna el tema a dúo. Simbólicamente tiene mucha connotación el hecho de cantarlo con ella. No le rindo solamente un tributo a Romina sino también a su entorno más cercano, su familia, gente con la que trabajé intensamente y a quienes les tengo un cariño especial", afirmó Montaner.

La canción se llama "La gloria de Dios" y éste es el link del tema en Youtube.

      Embed