sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 17:09 (hace )

¿Quién es Matilda? Con ese pasado ¿a quién puede criticar?

31/10/2012 10:23 hs
Fue la causante del odio de Araceli González, a quien le dijo "Negra de mierda"; plantó dos novios en el altar, ni siquiera se llamaría Matilda y sólo ama a once perros y diez gatos. Y bue.
Un nuevo "personaje" apareció este año en la tele. Se llama Matilda y es la "asesora de moda" de Este es el show; con su malvado puntero defenestra a las mal vestidas y ciertamente es malísima. A la hora de conocer su vida, una nota de esta semana resultó reveladora para explicar su saña.

"Los famosos le temen" dice una nota de la revista Pronto, pero no sabemos si es por sus críticas de moda o porque la cruzaron en una esquina oscura. Resulta que Matilda fue bailarina clásica -la imaginamos en "El cisne negro"- pero terminó siendo una de las T-Nellys, el famoso staff de chicas de Ritmo de la Noche, del que salió Paula Robles, la mujer de Tinelli durante años.

Vivió en París, Rusia, Checoslovaquia, Hungría y Polonia.Hizo "Bodas de sangre", dio una audición para los Botton Tap con Pachano -con quien parecen gemelos separados al nacer- . Trabajó solo un día en Ritmo de la Noche; una verdadera pérdida en su momento para el mundo de la televisión. Pero siempre hay revancha y Matilda volvió para vengarse; y vaya que lo consigue cada tarde destruyendo todo look que se cruce a su paso.

Para completar un cuadro temerario, la productora de modas contó: "Estoy soltera, hace tres años que me separé y vivo sola. Dejé a dos novios plantados en el altar (¿Los habrá dejado por vestirse mal?); tengo once perros en casa, y diez gatos también. Soy proteccionista; ya que los animales me salvaron de la frivolidad", cuenta Matilda.

Sin embargo, más allá de lo que cuenta la revista, RatingCero.com supo más de la "historia oculta" de la viuda negra de la tv: Los que trabajaron con ella dicen que no se llama Matilda -es un nombre artístico, parece- y además recuerdan -se supo entonces- que fue ella la causante del escándalo cuando Araceli González se peleó con una revista.

Se contó en su momento que la modelo había llegado tarde a una producción de fotos y que la productora de la nota la había insultado. Esa productora era Matilda, quien no sólo humilla muchas veces a chicas que no tienen qué ponerse en televisión, sino se atrevió a hacerlo con la ex mujer de Adrián Suar.
 
La prensa contó en su momento: "
Esta actitud puso como loca a Matilda Blanco, que le comenzó a gritar “sos una irrespetuosa, llegas 3 horas tarde y encima te pones a ver vestidos para otro evento. Según trascendió Araceli con un tono pedante le preguntó a la prestigiosa editora de moda “¿Sabes quién soy yo?” a lo que Matilda respondió “Si, una negra de mierd.. que nunca debería haber salido de Ramos Mejia”. Atónita por el tenor de la respuesta, Araceli González se puso furiosa, testigos del incidente aseguran que la cara de Araceli estaba desencajada y que no podía entender como alguien la trataba de esa forma. Minutos después, la ex de Adrián Suar, decidió postergar la nota con la revista y Matilda presentó su renuncia a la editorial".

Como vemos, Matilda será re buena con perros y gatos, pero con personas su fama viene de hace rato.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore