viernes 28, abril 2017 | Actualizado 03:52 (hace )

Primicia: Macedo, tentada por Ortega y Culell, para protagonizar la nueva tira 2013

31/10/2012 11:03 hs
Después de su conmovedora escena de anoche en Graduados, recibió esta mañana la oferta para quedarse en Underground en la comedia que harán el año que viene.
Isabel Macedo ganó con creces anoche. Su conmovedora confesión en Graduados fue aplaudida por el público y marcó un momento clave en la tira de Underground. Patricia le dijo a Loli (Duplaa) que en verdad es Jimena, la gordita que fue humillada por sus compañeros de secundaria y regresó para vengarse.

Contamos ayer detalles de la grabación. Las escenas que registraron más de 27 puntos se ensayaron entre Duplaa y Macedo pero se grabaron de una sola toma; generándose un clima íntimo que terminó con aplausos en el estudio al terminar. Macedo tocó una cuerda dramática con otros colores para su personaje quien -más allá de su pose de villana- esconde un conflicto muy bien jugado por la actriz.

Esta mañana en los estudios donde se graba Graduados todos festejaron la performance de Macedo, pero hubo más.

RatingCero.com puede contar en exclusiva que Isabel Macedo, luego de las escenas de ayer, recibió por parte de Sebastián Ortega y pablo Culell la oferta para su contrato 2013.

Su actuación los conmovió y ya tiene la propuesta para seguir siendo parte de Underground el año próximo como una de las protagonistas de la nueva tira. Ya adelantamos -en primicia- que fueron convocados Marco Antonio Caponi, Mónica Antonópulos, Erica Rivas, Mike Amigorena y Antonio Gasalla. Luego se mencionó a Mirtha Busnelli y Hugo Arana, entre otros.

Ahora Macedo también tiene la oferta para quedarse en la nueva tira que reemplazará a Graduados con un protagónico, después de la gran escena de Patricia, anoche, en la que una vez más se "graduó" como actriz.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore